Dios como amigo

Un reconocido Maestro dice que uno puede tener el Dios que uno cree con su mente y su corazón. 
Que quiere decir esto?
Si creemos que Dios es Generoso, que responderá a nuestros deseos de inmediato si es para nuestro Mayor Bien y el de Todos, nuestra fe tomara un cauce desde nuestra mente y desde nuestros sentimientos, y de algún modo crearemos una relación un vinculo personal con la Divinidad. 
Esta creencia afectara a toda nuestra vida, y especialmente a nuestra prosperidad.

En el libro El Camino del Artista, de Julia Cameron, la autora habla sobre este tema, dice que agunas personas creen que Dios es demasiado puro y bueno para ocuparse de sus problemas de dinero, y que el dinero no es suficientemente bueno o digno como para pedirselo a Dios. 
Que tema tan fuerte y tan profundo! Me gustaría saber tu opinion sobre esto..

De que modo podemos conectarnos con la Divinidad como proveedora infinita de Todo lo que necesitamos, y confiar en que Asi sera?

Dicen que cuando haces lo que mas te gusta el Universo conspira a tu favor, cuando tu mente esa limpia de creencias negativas, cuando crees que el Espirtu te Ama y desea lo mejora para vos.. la energia fluye y las puertas se abren, llegan nuevas oportunidades y amigos, recomendaciones, y tambien los objetos que necesitabamos y la provision de dinero...


Hace la prueba por 24 horas.. levantante un dia pensando lo mas positivo que seas capaza antes de poner un pie en el piso.
Repeti las frases benéficas todo el dia en tu mente
La Provisión del Universo llega a mi vida
Agradezco por las oportunidades que la Divinidad trae a mi vida. 


Comentarios

Entradas populares