Como afectan los cambios internos a nuestra prosperidad?


A medida que nos desarrollamos como personas y como profesionales, vamos sufriendo diferentes modificaciones internas que se manifiestan en el exterior.
Cuando mas concientes somos de estos movimientos personales, mas podemos aprovecharlos para crecer.
Algunas veces las situaciones sociales, personales, familiares nos afectan con fuerza, como en el caso de un duelo,una separacion, una discusion grave.
Otras veces la corriente interna de movimiento se conmociona por otro tipo de estimulos, puede ser una emocion intensa que se detona por un estimulo del ambiente, tan leve como un aroma o una imagen, o por un recuerdo personal.
Hay que estar atentos cuando el movimiento se estanca por un bloqueo.
La verdadera paz trae alegria y serenidad. El bloqueo trae verguenza, violencia, enojo, tristeza, desgano.
Cuando no podemos solos con esto, es mejor pedir ayuda. Un psicologo nos guiara en esa busqueda personal, encontrando las raices del problema, un terapeuta transpersonal liberara el bloqueo desde la memoria celular energetica.
El trabajo corporal es una gran ayuda tambien, porque libera el bloqueo desde lo fisico. La danzaterapia apoya desde la danza, la relajacion y la regulacion del tono muscular, el contacto saludable con la propia emocion, renovando el despliegue de la capacidad creativa.
Es importante comprender que las grandes transformaciones internas pueden traer aparejado por momentos un descenso de nuestra capacidad de generar recursos economicos. Es un tiempo, una transicion y debe tomarse como tal, con calma y aceptacion, con reverencia hacia uno mismo. De ese modo, cuando la energia personal se estabilice y volvamos a alinearnos y sentirnos fuertes, el dinero fluira hacia nuestras vidas como nunca antes.

Comentarios

Entradas populares